Quantcast
Channel: La guarida de Thirkanis
Viewing all articles
Browse latest Browse all 398

HARTO

$
0
0
Estoy REALMENTE cansado
Estoy mental y anímicamente AGOTADO
Estoy, lo que se dice vulgarmente HASTA LOS COJONES 

CANSADO de ver como la gente cada vez lo único que busca es su propio beneficio y el "Para joderme yo que se jodan los demás" 
AGOTADO de ver como esto se polariza mas y mas y mas y parece que nadie quiere ponerle freno.
Y HASTA LOS COJONES de los llamados Cruzados de la Justicia Social que en lugar de crear un clima conciliador, solo buscan el aislacionismo, rechazo y la puta Cultura de la Cancelación que es el equivalente a echar mas palitos al fuego a esta situación de mierda; en serio que en el infierno Pol Pot y Kim Il-Sung estarían muy orgullosos de vosotros.

¿En esto ha quedado todo?
En el "si no estás conmigo estas contra mi"
En el "a ver si puedo buscar algo de esta persona o de tal otra para exponerla y tener mi medallita" (Que hay algunos que de tantas medallas que ya parecen un mariscal de campo

Yo pensaba que nuestros dignos antepasados como Rafael Alberti, Republicano hasta la médula y Dámaso Alonso, señor ultracatólico de ir todos los días a misa fueron capaces de dejar a un lado sus diferencias para trabajar en algo importante que era sacar las obras del Museo del Prado durante los ataques del ejercito Fascista en el asedio a Madrid.
También creía que esa relación basada en el respeto entre Federico García Lorca, escritor y poeta alineado con la ideología de  izquierda, que además era LGTBI y un falangista moderado como el compositor Manuel de Falla sería una lección de que a veces, por pelotas, no queda mas remedio que vivir de cara y hablarnos las cosas, no hacer mierdas como la mal llamada  "Cultura de la Cancelación" 

Que esa es otra, parece que esta gente solo habla de cancelar, cancelar, cancelar y cancelar; pero luego no ponen una alternativa, no ponen una optativa o solución.
Cancelan a un tipo con la barba teñida de rosa por una escena en una partida de rol que se salió de madre a pesar de que se disculpó, primero en privado con la jugadora afectada en cuestión y luego una disculpa publica en RRSS.
Pero para esta gente, conceptos como "Te damos una 2ª oportunidad, no la vuelvas a cagar" o "Ten mas cuidado la próxima vez" eso no existe, son conceptos que en el universo deberían estar "cancelados" también, valga la broma facil.
Que luego son los que cuando mas se tienen que hacer oír, luego callan.
Cuando hace unas semanas un puñado de comecortezas lincharon a un chaval a grito de "maricón", ellos permanecieron en silencio.
Cuando ha saltado el follón de Activision Blizzard, muy pocos de estos han alzado la voz y han hecho campaña en contra de una compañía que ha estado teniendo durante AÑOS un comportamiento misógino, por abusos a empleadas y unas actitudes de mierda.
Se cagan en Cyberpunk 2077 por el Crunch, pero en TLoU2 que ya anunciaban los desarrolladores de mucho tiempo antes que iba a haber Crunch, con ese guardaron silencio, porque incluía personajes no binarios y una pareja de lesbianas.
Cuando AYER mismo, ante la nuevas políticas abusivas de cierta empresa de figuritas coleccionables, el silencio era absoluto.
Ahora que a alguien le pillan que tiene cuenta en Nhentai o que mantiene una relación de... rivalidad cordial con una persona con una ideología contraria, o que considera que hay ciertos aspectos de algunos movimientos políticos con los que no está de acuerdo al 100%, y automáticamente es:

Expuesto
Y Cancelado 

No hay margen a que esa persona se explique, o rectifique o se disculpe.
Esa persona tiene que estar aislado, porque es un monstruo y un peligro para todo el mundo.
Pero lo que mucha gente desconoce, es que eso que que llaman "Cultura de la Cancelación" (Que por cierto la palabra "Cultura" la han puesto como gancho/reclamo/marketing) en realidad está resultando el arma mas valiosa de la Ultraderecha, y solo os voy a dar una pista y vosotros ya si eso le dais un par de vueltas.

DIVIDE Y VENCERAS

Para ir terminando, porque no quiero que esto dure mas de lo necesario, voy a decir dos cosas:
La primera es que yo no pretendo ser perfecto, yo tengo muchas imperfecciones, muchísimas, pero aprendo de ellas y aprendo a vivir con ellas, y no me escondo, pero luego, los que se esconden tras una mascara siendo paradigmas de la perfección y de que dicen que son inquebrantables y adalides de la libertad, luego cuando se quiten esa mascara brillante, muchos se van a llevar un susto muy grande.
Segundo (y esta frase no es mía) los que tienen el listón de la excelencia por las nubes, bajadlo un poco, porque como sigamos exigiendo ese nivel de entrega y perfección, al final nos comen los nazis.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 398

Trending Articles